14 marzo, 2008

Belinda viene al Perú.


Por primera vez actuará para fans limeños.

La cantante Mexicana Belinda estaría pisando por primera vez suelo peruano para realizar una presentación muy esperada para sus fans de Lima, dijo muy emocionada que no espera la hora de estar en Lima y conocer a las extrellas peruanas de la cual admira; "Soy admiradora y seguidora de la música de Gian Marco y Ana Karina Copello", ¿¿Ana Maria Copello?? queremos escucharla también, pero bueno.

También esta muy emocionada por las ofertas para el cine mexicano; "Estoy muy entusiasmada con estos proyectos. Por cabala no quiero contar detalles, pero estoy evaluando dos propuestas, lo cual marcaría mi debut en la pantalla grande", también puso un parche a aquellos que la catalogan como la nueva reyna del Pop, felizmente es una muchacha humilde y seria, "En la música solo existe la pasión, no hay reinados".

Bueno limeños preparense para ver a un talento en escena, que además de talento es belleza eso si no me lo pierdo ya que la misma Belinda promete hacer un gran espectáculo; "Será un show increíble, voy con mis músicos y bailarines, tengo preparada una noche intensa, llena de sorpresas", están avisados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL CONCIERTO FUE EL MEJOR! =)
Es una caracteristica especial de Beli! <3
Anna karina canta bien chevre! tambien ! ke bueno ke le guste ..


Gracias x la info! =)

Belindaa t aDoro! ^^

el autor dijo...

Si, el concierto tuvo muy buenos comentarios, y los fanaticos se fueron satisfechos, esoeremso que Belinda vuelva al Perú los mas pronto posible, saludos