28 abril, 2008

Imágenes - Myley Cyrus pide disculpas por fotografías de escándalo.

Según ella fue manípulada.
Bueno, bueno... en esos tiempos ese cuento de que "me manipularon" ya no sirve, pues ahora con todo eso del internet, los fotolog y las paginas de vídeos tipo Youtube ya no hay discreción, bueno ella se defiende; "Las fotos mías en internet fueron tontas, tomas inapropiadas", bueno ella sola se jaló ese tirante y no vemos una pistola en su cabezita de 15 años para fotografiarse con ese muchacho de una manera muy sensual.

Aceptarías sus disculpas??

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la miley cyrus es una tonta porque cuando en los conciertos le toca la mano a alguien en su pantalon segun ella se quita que le toco la mano es una tonta asquerosa

Anónimo dijo...

es verdad es tonta .un dia fui a florida y la vi fumando en un cementerio

Unknown dijo...

Miley es de esas que siempre hace y se disculpa no tiene sentido me parece una immadura que no le da importancia su fama piensa que nadie se va enterar de la estupidés que ella ase, a ella la considero como una ¡zorra! puta y totalmente hueca,ESTÚPIDA.Tenés que cambiar en serio porque osino todos van a hablar mal de vos como yo ja..ja!

Anónimo dijo...

hay miley yo soy tu fan no. 1 y para q salgas con esas cosas no vale la pena seguir siendo tu fan creo q ya te paso lo mismo q con uno de tus capitulos vas a ir perdiendo fans por esas cosas te juro q no puedo creeerlo y mucho menos de ti pero cada artista sale con una cosa asi
de verdada q eres una tonta como fumando en florida eso tampoco me lo esperaba de ti

Anónimo dijo...

la miley, es igual de zorra que belinda e igual de fea, a quien le puede gustar, obvio a mi no, y es mas si quiere enseñar, que de perdiz se ponga unos implantes, porque esta muy pobre, de que se preocupa si no hay mucho que ver, ja ja ja

lakamilita17 dijo...

Miren a mi no me importa yo la sigo queriendo y saven porque porque SOY UNA FAN Y UNA FANM SIEMPRE CREE EN SUS IDOLOS aca los tontos asquerosos zorra! puta y totalmente hueca,ESTÚPIDA. como dijeron son ustedes


HIJOS DE PUTAAAAAAAA

lakamilita17 dijo...

Miren a mi me da lo mismo lo que digan de ella ... de echo.... yo seguire siendo su fan porque LOS FANS SIGUEN CREYENDO EN SUS IDOLOS AUNQUE HAGAN LO QUE SEA y esohago yo... y como la nombraron deverian decirce a untedes mismos no a ella tratarla de zorra y tonterias asi

ESTUPIDOS YA MADUREN!!!!!!! ELLA ES LA MEJOR

ENGA QUIEN SE LA QUIERA VER ME ENCUENTARA;)!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

miley me da tanta verguensa ser tu fans a si que ahora soy de selena gomez ok.