19 mayo, 2008

Jean-Claude Van Damme aún tiene algo que enseñar.


Este héroe de los 90's se conserva muy bien.

La vida de Jean-Claude Van Damme fue muy intensa, desde pequeño practicó las artes marciales - todo gracias a un tal Henrik Manukyan, niño que siempre daba golpes al pequeño Jean para quitarle su almuerzo- consiguió el cinturón negro en Shotokan karate, ganando posteriormente el título de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio ( "dos veces campeón mundial" ).

Pasando también por el físico culturismo donde triunfó en su país natal, Belgica allí lo apodaron 'El Rey Belga'; a los 18 años era dueño del Gym California en Bruselas donde ganaba 15 mil dolares mensuales -buen negocio- aunque pasó a hacer películas de bajo presupuesto en Francia dando el gran salto a Hollywood a principios de la década de los 90's, quien no recuerda 'Retroceder Nunca, Rendirse Jamás' o 'León Peleador sin Ley' o Kid Boxer grandes películas de acción y la que mas taquilla trajo en su carrera, 'Timecop: Policía en el Tiempo, junto con Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger`, valla muchachitos.
Jean-Claude paso hasta por la escuela de Ballet, haciendo el comentario de que es la rutina mas exigente de todas, ahora ya sabemos como hace para levantar así la pierna, como lo muestra en las fotos este señor que ya llega a los 47 años aún muestra su figura como como si el tiempo no hubiere pasado por el, a pesar de que en su vida haya tenido problemas con las drogas y el alcohol, inclusive se le diagnosticó "Transtorno Bipolar", ya vez Britney no eres la única.
Si que la historia sería muy larga hasta una pelea con el otrora héroe de las artes marciales Steven Seagal en la mansión de Silvester Stallone donde lamentablemente no llegaron a los puños, hubiese sido espectacular verlos, "Van Damme hubiera sido el vencedor ya que estaba más dotado y contaba con gran fuerza física, y que Seagal no tendría oportunidad alguna" eso lo dijo Stallone hace algunos meses. Aquí las fotos para las que ahora son mamas y hasta abuelas, provecho.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

para mi es hermoso y es mi idolo lo amo.

el autor dijo...

Bueno Jean Claude conquisto una buena legion de fanaticos, ya sea por sus peliculas o por su fisico, realmente es un ejemplo a seguir, en lo bueno me refiero.

Anónimo dijo...

hola amigo quiero decirte que fuiste una inspiracion en mi vida por tu gracia de actor y persona ya que segui tus pasos no como actor pero si como tener ese fisico practicar karate, realizar abertura y esa vuelta en el aire hasta que me accidente de la columna me encuentro bien ahora trato de ser de antes te felicito por tus peliculas la emocion que cautivaste en varias personas soy de bolivia mi nombre es edgar soy uno de tus admiradores tengo 33 años y aun practico segui adelante dios te bendiga.

Anónimo dijo...

hola amigo quiero decirte que fuiste una inspiracion en mi vida por tu gracia de actor y persona ya que segui tus pasos no como actor pero si como tener ese fisico practicar karate, realizar abertura y esa vuelta en el aire hasta que me accidente de la columna me encuentro bien ahora trato de ser de antes te felicito por tus peliculas la emocion que cautivaste en varias personas soy de bolivia mi nombre es edgar soy uno de tus admiradores tengo 33 años y aun practico segui adelante dios te bendiga.

Anónimo dijo...

Hola que tan jean de verdad toda la vida me han gustado tus peliculas no me importa verlas una y otra vez tu actuas super bien y tus peleas siempre son las mejores hoy pasan un especial tuyo el canal special

elvis daniel dijo...

eres lo mejor de lo mejor maestro