07 agosto, 2008

Miley Cyrus confirmó que estuvo de novia con Nick Jonas... y estuvo enamorada.

Al fin soltó el secreto.


Miley por mucho tiempo - al igual que Nick- escondió este secreto, y muchas veces se escuzaba diciendo "somos muy buenos amigos", pues ese cuento al menos yo no me lo pasé. Contó con mucha nostalgia que vivió momentos muy, Fuimos novios desde el primer flechazo”, conto a la revista 'Seventeen'.

Nicky yo nos amábamos, y nos seguimos queriendo mucho, pero es realmente difícil tener una relación con el acoso constante de los fans. Lo hablamos mucho y decidimos que no era nada divertido”, también contó lo triste que se sintió cuando decidieron separarse; Nicky yo nos amábamos, y nos seguimos queriendo mucho, pero es realmente difícil tener una relación con el acoso constante de los fans. Lo hablamos mucho y decidimos que no era nada divertido”.

Miley no descartó una reconciliación para el futuro, bueno eso nos mucho que pensar, o solo esta tratando de hacer pasar un mal momento a Selena Gomez, actual novia de Nick -rumores- y rival directa en popularidad, “Tal vez sea mi mejor amigo el resto de mi vida… o tal vez termine casándome con él”. Bueno yo creo que esta lanzando el primer golpe... auuchh eso si que dolió.

0 comentarios: