25 agosto, 2008

[video] Britney Spears en Lima, Perú?? ¡¡¡Increible!!!

La princesa del Pop en tierras Incas??

Vi el reportaje el domingo en la noche en el programa periodístico Panorama y no lo podía creer al principio, y reconozco que estuve idiotizado por tal noticia, ¿Britney en Lima? es decir, la misma chica de quien escribo de vez en cuando de quien hago montajes y criticas, la misma chica problemas de la farándula mundial; pero no, mi desilusión fue tremenda al descubrir de que se trataba de una modelo llamada Annabel Torres, una tarapotina que tiene un cierto parecido a Brit, bueno solo fue una emoción de momento, ya me imaginaba ir y tomarle algunas fotos cual paparazzi de Hollywood, todo un sueño... ¿¿se parece o no??

Fuente: panorama/osdia.es

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, a mi tambien me dejo ANODADA, tbm vi ese mismo Reportaje y no lo podia creer, la joven a la que habia admirado desde que tenia 9 años, habia tocado piso Limenño, si yo la vei en la calle me la creia, tiene la ria y todo..la luz tambn la yudo harto.Pero mas de eso, es una figureti, que kiere aprovecharse d eso, para hacertse conocida. En ese momento, todos pensarn k era ella, si salio en la limosina, a saludar, firmo autografos y todo..aunke diria k parece Britney, hac unos 2 años atraz..bueno..mi msn, melodyvane@hotmail.com
si kieres hacrlar d eso..

Vane..music

el autor dijo...

bueno el reportaje nos dejo a todos muy atentos, al final ganó la señorita quien aprovechó el momento para promocionarse, esa es la manera de hacer famoso a un completo desconocido, tambien recuerdo a un doble peruano de Robert De Niro, pero este si trabajó con el mismo actor en varias oportunidades en diferentes películas, es que es realmente parecido, bueno hay que sacar provecho de las virtudes que nos da la vida ... y de las oportunidades.

Anónimo dijo...

No puedo creerlo,tengo 9 y adoro a brit desde que tenia 7,es mi cantante favoirita,es lamejor,si hubiera visto eso hubiera salido como bala a donde ella estaba.

Anónimo dijo...

t maleas yo la he visto personalmente y no c parece nada es mas tiene cara de pirañita y da miedo eso si es alta o sera los tacazos q c manejaba...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
luis fernando dijo...

bueno tadavia nada esta confirmado,pero de que se esta viendo si traen a brit... al peru es verdad entra a su pagina oficial , asi sea pucha que oportunidad seria verla en vivo ella tan sensual a pesar de todo ella me gusta britney te amo soy tu fann ven porfavor ven ...chicos si quieren que vengan brit.. comenten algo bueno para asi se vea los empresarios hay gente y aiga entrada y van ha ver que si viene por peru lima con su gira circus ....luis fernando mi correo luisfer.xtreme@hotmail.com agregame ...para ser tu amigo o algo mas ....bye ...britney eres unica te amo mi reyna.....