04 noviembre, 2008

[fotos] Miley Cyrus habla de su relación con Justin Gaston… Por Fin!!!

Se les vio una vez mas juntitos…

81103NN1Cuantas veces le preguntaron a Miley sobre Justin y ella solo atinaba a decir, “solo somos amigos”; pues bien ahora se le hizo una entrevista y hablo mucho y de su actual momento   sentimental que al parecer, todo va muy tranquilo para ella.

"Ahora mismo todo está yendo muy bien. Sinceramente no he estado contestando mucho a la pregunta simplemente porque estamos felices con todo y con la manera que esto está marchando, pero bueno él más que nada ha sido realmente un gran amigo", dijo la popular Hannah.

También comento sobre sus anteriores experiencias y que de acuerdo a ello toma las cosas de manera mas seria y madura; “Después de mis dos últimos años, han habido muchas cosas que ocurrieron y que me han enseñado a no aferrarme a nadie e iniciar una amistad con una mentalidad abierta y sin preocuparse por la edad o algo así", además de que era lo que pensaban sus respetivas familias de la “relación”, nuestras familias son como, 'Qué pase lo que tenga que pasar'", dijo. "Él no es más que un buen amigo y eso de por si es impresionante".

Cuando se le pregunto que pensaba de Justin:"Más que nada, realmente él me ha ayudado a superar muchas cosas. Justin es realmente un gran hombre cristiano que ha pasado por muchas cosas como yo, y todo el mundo pasa por eso. Pienso que es realmente increíble que tengamos esto en común, de que podamos hablar de ello y que podemos entendernos el uno al otro ... él lo ha logrado", contó algo emocionada Miley a su entrevistador Ryan Seacrest de KIIS-FM.

Bueno esto es solo un extracto  de la entrevista pero que nos deja claro de que aún esta vacilando en el tema, no confirmó ni negó la relación, seguramente en las próximas semanas veremos el resultado de esta historia, aunque para mí no hacen buena pareja.

miley

miley2

miley5miley3miley4miley6miley7miley8

 

 

 

 

 

 

0 comentarios: