17 noviembre, 2008

Miley Cyrus sí se murió… pero de risa.

miley_rip

Hacker invadió su sesión de Youtube Oficial.

No me imagino la risa que pudo haber causado en Miley esta noticia, si fuera yo me moriría de risa, pues ayer se anunció la muerte de esta famosa cantante, desde el inicio sabíamos que era una broma, una mentira o alguien mal intencionado, dicen que fue un hacker pero tengo  mis dudas ya que este tipo de situaciones en pro del marketing son muy frecuentes en nuestros días.

“Miley ha fallecido esta mañana victima de un conductor ebrio. Ella siempre nos dijo que si alguna vez algo le pasaba que le dijéramos primero la noticia a sus leales fans antes que al público general. R.I.P Miley, ¡nunca te olvidaremos!”

Esa era la nota que se leía en su Youtube Oficial, bueno ella esta en perfecto estado y grabando el final de TRL en New York, Estos Hacker se han ensañado con la linda Miley.

Etiquetas de Technorati: ,,

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chingada madre ojala si se haiga MUERTO la perra pero si quieren ahorita voy y la mato jajaja me cae de lo peor esa tipa.
PUTA CHOREJONA ZORRA ESTUPIDA MAL PARIDA DIENTONA PENDEJA IDIOTA COJIDA DE LA CALLE

Anónimo dijo...

Hola!! Miley NO se murio. Siempre dicen algo de eso para los famosos. Con Zac Efron paso lo mismo, todos decian "se murio" y esta lo + bien...bye!

Anónimo dijo...

holiz...yo soy de sj-calingasta y mucha informacion no tengo pero cuando me entere de esto me sorprendi y me rei por que esto nunca puede pasar por ahora..ja carla de calingasta..