07 enero, 2008

Uno de los amantes de Lindsay Lohan de año nuevo reveló detalles de aquella noche.

Nadie se calla.
Parece que Lindsay tiene mucha suerte con los hombres, tanto así que cuando se mete con uno al final salen hablando de cosas muy intimas, es lamentable si proviene de un caballero -bueno si sigue así dejará de serlo, es mas ya lo hizo- pero el músico italiano Alessandro Di Nunzio, el joven con el que la actriz y cantante pasó la noche a finales del año pasado no se calla nada y anda vociferando lo que pasó en aquel momento de pasión que vivieron junto.
Di Nunzio -uno de los tres amantes que escogió Lindsay la semana pasada- explicó que Lindsay se le lanzó en el bar del recinto, invitándolo a cenar y pidiéndole que la besara. Alessandro, quien al principio no sabía muy bien con quien estaba hablando, dijo que la artista lo dejó entrar a su habitación seis horas después de haberlo conocido. “Lindsay fue muy, muy buena y sorpresivamente experimentada. Ella quería hacer de todo, todas las posiciones. Fue extremadamente flexible y aventurera”, bueno no es novedad.
Tambien dio a notar un fastidio por que se enteró que no era el único, “Me sentí triste y herido cuando descubrí que también había estado con otros. Supongo que así son las cosas con Lindsay. Pero ella fue muy dulce y adorable en la cama. Fue una buena noche de sexo” ; bueno ha sido una buena noche de sexo para ti mi querido Alessandro, pero creemos que no para ella por que lamentablemente no bastó contigo, como la habras desepcionado.

0 comentarios: