24 abril, 2009

Nick Jonas y Miley Cirus …….Novios otra vez ??

VUELVE NILEY !!!!

Bueno Fans al parecer se esta rumoreando por el mundo de Hollywood  que las dos grandes estrellas de Disney y ex enamorados , Nick Jonas y Miley Cirus , estarían en planes de volver a tener una relación amorosa tal y como ya lo presenciamos en el 2007 y 2008……… ¿ Existirá dicho reconciliamento entre nick y miley ?  ¿ Volveremos a escuchar la famosa palabra NILEY ? .

La información la dio a conocer el portal de noticias New York Dayli News mediante un informante de extrema confianza el cual revela  que Miley Cirus pese a mantener un relación de ocho meses con el modelo de ropa interior Justin Gaston , siente y manifiesta que su corazón pertenece a Nick Jonas

Aquí les dejo lo que la fuente manifestó:

La fuente derramó: "Miley y Nick desean volver juntos. Debido a que están trabajando juntos (en un nuevo vídeo), se han visto ahora muy cerca el uno del otro. Gastan más tiempo juntos, y están constantemente en el teléfono".
Cuando los dos se reúnen ahora son muy afectuosos: "Miley fue a la casa de la familia Jonas recientemente, y estuvieron besándose. Los padres de Nick padres tienen esta regla: que cuando una chica está de visita con sus hijos, la puerta debe estar abierta, pero eso no impidió que Nick y Miley se acaricien".
La pareja es "muy dulce juntos", pero Miley está teniendo problemas para decirle a Justin. Ella lloró, incluso por la situación. "Miley no sabe cómo decirle a Justin que está terminado, pero Nick está siendo muy firme con ella. Él es un buen, agradable tipo de hombre, y está haciendo que Miley le diga muy pronto a Justin. Ha de ser duro para ella".

¿Sera solo un rumor o la simple verdad ? ¿ Que opinas tu ?

ANIMATE COMENTA

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo digo que si aunque me duela decirlo si