17 mayo, 2009

[video][fotos]Los Jonas Brothers ya estan en Lima – Peru

90454952

Espectacular recibimiento de fanaticada.

La chicas gritaban, el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez estuvo abarrotado de adolescentes esperando -al menos- observar de lejos a sus idolos, “Los Jonas Brothes ya estan el Lima”… wao es para no creerlo ¿se imaginan a los Beatles en sus buenos años pisando Lima? bueno, sin llegar a comparaciones de banda y musica pero que a la larga es algo parecido. El fenómeno Jonas llega a Lima en su mejor momento y muchos fanaticos se acostarán temprano hoy para contar las horas de mañana y poder verlos en vivo, vaya emoción.

Muchas fans siguieron a sus idolos, no podian esperar al día del concierto para verlos, ellas tenian que ganarse con alguito, y lo lograron, gritaron a todo pulmon a las afueras del Hotel Marriot en donde “por fin” los hemanos Jonas saliron para saludar a la multitud, era el premio para las miles de chicas que corearon sus nombres desde que pisaron suelo peruano.

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Marriot –donde tambien estuvo la lindisima (y robasueños) Demi Lovato-los Jobros mencionaron estar muy emocionados por el recibimiento de los fans peruanos; “Es un sueño hecho realidad” dijo Nick, el menos de los Jonas.

video:http://celebritieseveryday.blogspot.com/

 

29643demeeeeeeeeeee 1043169jj305x305pjonas-brothers-lima-peru jonas-brothers-lima-peru% jonas-lima-6

0 comentarios: