30 agosto, 2007

Jon Bon Jovi, ¿Productor de Cine?

Por fin se le hizo.

Después de intentar, durante años, labrarse una carrera como actor, Jon Bon Jovi, el líder del grupo de rock que lleva su nombre, vuelve a probar suerte en el mundo del cine, pero ahora como productor. La estrella de la música producirá Almost home, una novela de la debutante Jesssica Blank, que aún no ha salido a la venta.

El film, según revela una información publicada por Variety, relatará la historia de un grupo de adolescentes sin hogar, y sus peripecias para sobrevivir en Los Ángeles. Aún no se conocen detalles del reparto ni quién será el director de del film, basado en el libro que la editorial Hyperion Books, propiedad de Disney publicará el próximo 23 de octubre.
Bon Jovi debutó frente a las cámaras en 1995, junto a Gwyneth Paltrow, Kathleen Turner y Whoopi Goldberg en Mujeres bajo la luna. Después de eso, el cantante de Bon Jovi apareció en un puñado de películas, algunas de ellas con relativo éxito como Cadena de favores o U-571.
Pero a pesar de haber participado también en algunas series tan populares como Ally McBeal o El Ala Oeste de la Casa Blanca su carrera como actor nunca acababa de despegar.
En cambio, su carrera en el mundo de la música sigue imparable, si bien por senderos distintos a los de sus comienzos. Lleva 3.000 conciertos en 50 países distintos y más de 120 millones de discos vendidos. El último de ellos, Lost highway, editado el 11 de Junio de este año, con el single de presentación (You want to) Make a memory. La banda tiene prevista una mini-gira por Estados Unidos en octubre y noviembre. My Chemical romance será una de las bandas que actúen como teloneros.


elpais.com

0 comentarios: