29 agosto, 2007

Madonna buscará segunda niña de Malaui en adopción

Pequeña llamada Mercy es una niña de 13 meses


La Reyna del pop estadounidense Madonna adoptará a una segunda niña de Malaui. Ya ha recibido el visto bueno de las autoridades del país africano para llevarse a una pequeña de 13 meses llamada Mercy, informa hoy el tabloide británico The Sun. La cantante de pop ya tiene dos hijos biológicos y otro adoptado en el mismo país, el pasado año.
Madonna renueva su fe en la Cábala

Malaui aun no ah dado el permiso de adopcion a la cantante

artista, de 49 años, que tuvo dificultades legales para concretar la adopción David Banda, ha pedido esta vez a su abogado en Malaui, Alan Chinula, que "solucione todos los asuntos legales" antes de desplazarse al país para recoger a la que será su nueva hija, el próximo abril.
Según este rotativo, Madonna vio a diez niñas huérfanas en el orfanato de Kondanani, en Blantyre, el pasado octubre, antes de decantarse por Mercy.
The Sun cuenta que la cantante se fijó enseguida en la pequeña Mercy aunque, al principio, algunos familiares lejanos se mostraron reticentes a la adopción del bebé. Madonna, que ha regresado a Malaui en varias ocasiones, se encuentra "encantada" con la noticia de que finalmente podrá llevarse a la niña.
La niña tiene algunos parientes vivos en Malaui, como una tía, pero la pobreza les obligó a dejar a la niña en el orfanato, siempre según The Sun.

0 comentarios: