27 agosto, 2007

Evaluarán capacidad de Madonna para adopción

Estará apta???

Un funcionario de Malawi designado por un tribunal dijo el lunes que a principios de septiembre visitará a Madonna y a su esposo para evaluar si serían padres adecuados para el niño que están buscando adoptar.
"Ha habido un cambio de parecer en la ministra de Gobierno y ella me permitió ir al Reino Unido el 4 de septiembre y está previsto que pase allí dos semanas," dijo a Reuters Penstone Kilembe, a quien no se le había dado permiso anteriormente para viajar a Gran Bretaña.
Los intentos de Madonna y su marido, Guy Ritchie, por adoptar a David Banda, se toparon con un obstáculo a principios de este mes, cuando la ministra malawiana de Desarrollo de la Mujer y la Infancia se rehusó a otorgarle a Kilembe permiso para viajar a Gran Bretaña para evaluar si es la persona adecuada.
La ministra Kate Kainja dijo a un semanario malawiano que "sentimos que el señor Kilembe ha personalizado toda la cuestión" y que otras personas podrían ir.
Un diario de Malawi informó a principios de agosto que se prohibió a Kilembe viajar a Gran Bretaña porque había aceptado un pasaje de avión y dinero de Madonna sin la aprobación del Gobierno.
Kilembe rechazó las sugerencias según las cuales pidió un pasaje a la estrella de pop.
La Corte Suprema de Malawi designó a Kilembe dos veces para viajar a Gran Bretaña y estaba previsto que dependiera de su testimonio para dictaminar si Madonna debería adoptar al niño en una audiencia el año próximo.
En octubre pasado, Madonna se llevó de Malawi a David Banda cuando tenía 13 meses, luego de que su padre, Yohane Banda, lo puso en un orfanato tras de la muerte de su esposa.

0 comentarios: