07 septiembre, 2007

Vanessa Hudgens fue expulsada del imperio Disney.


Una victima mas de su propia irresponsabilidad.

Ya estabamos casi seguro lo que se via venir y sin ver las fotos las noticias ya estaban corriendo, ¿porque (piensa uno) una chica que tiene todo para ser famosa y todo un futuro por delante tiene que pasar estas cosas?.
Bueno las irresponsabilidades de esta chica (que aparte de estas fotos desnuda tambien se le vio muy hot con su novio Zac y eso tampoco le gusto a Disney), muy querida por millones de niños en el planeta hicieron que los grandes ejecutivos de Disney hicieran lo que se la semana previa se habia especulado y ahora podemos decir Vanessa Hudgens no va mas en "High School Musical".
"Fue una decisión sumamente dura de tomar. Vanessa se ha separado de la familia, pero sentimos que fue irresponsable de parte suya lo que hizo, y se ha anunciado que Bailon, que es protagonista de otra franquicia de Disney enormemente exitosa "The Cheetah Girls" reemplazará a Hudgens con el rol de Gabriella, el interés de amor de Zac Efron en el próximo High School Musical 3". Dijo una fuente de la compañia.
Adrienne Bailon sera la reemplazande te Vanessa (Gabriella Montez) , actriz de la otra exitosa produccion de Disney Channel, "The Cheetah Girls".

Segun se cuenta las fotos iban dirigidas por via mail a su novio Zac Efron pero por una mala redaccion del mail llego a un destino equivocado, bueno solo que en un rumor como todo lo que se dice en internet pero el escandalo ya esta consumado.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! a mi no me parece que la tengan que hechar x lo que hizo! todos alguna vez en la vida cometemos errores! fue groso lo que hizo pero no para tanto!..
aparte si DISNEY se enojo por las fotos bastantes hot cn zac efron porque no lo hechan a el tambien!? asi son parejos....
aparte ya van por la tercer pelicula...no vale la pena reemplazarla y menos por esa chika....no es nadie comparada cn nessa...y haga lo que haga (nessa))
el club de fans lo va a seguir teniendo!...
nessa:fue groso lo que hicite pero los que en verda son tu club de fans van a lucharporque te quedes! te keremos!

el autor dijo...

Bueno es muy leal de tu parte, pero ya sabemos como funciona las grandes empresas siempre buscando el lado mas debil y con vanessa se sabia que iban a ganar popularidad, es cierto que es un canal para niños, pero todos sabemos para que lado van.

Anónimo dijo...

Es mentira primero que nada vean el trailer de high school musical 3, o ingresen a este sitio: http://www.imdb.com/title/tt0962726/
Vayan abajo y verán los actores, Vanessa sigue en HSM3