07 septiembre, 2007

Britney Spears abrirá los MTV VMA’s 2007

La engreida de MTV

Luego de rumores tras rumores a chica del escandalo,Britney Spears abrirá los MTV Video Music Awards 2007 próximo domingo 9 de septiembre en el Palms Casino Resorts' Pearl Concert Theater de Las Vegas. Britney cantará su nuevo tema "Gimme More" el primer single de su próximo albúm que saldrá en Noviembre.
Luego de tres años fuera de los escenarios Britney Spears estaría preparando un regreso a lo grande el 9 de septiembre en los premios MTV. La diva decadente ya tiene al coreógrafo de Madonna, R.J. Durell, y al ilusionista Criss Angel trabajando para el show que abrirá la ceremonia y en el que presentará su nuevo single.

Mientras los productores del evento no niegan ni desmienten la participación de la cantante en la entrega de galardones, los representantes del bailarín dejaron entrever que Brit está ensayando hace dos semanas en secreto. Además, el mago televisivo Criss Angel le confirmó a la revista People su colaboración en el espectáculo.

Britney dió varios momentos memorables como apertura de los MTV Video Music Awards (entre ellos: un striptease que la dejó en ropa color piel, un sensual baile con una serpiente pitón y el publicitado beso con Madonna y Christina Aguilera)
farandulista/rolling stone

0 comentarios: