08 enero, 2008

Jessica Alba: 'Zac Efron parece un niño con mucho maquillaje'

Para ella aún es un niño.


Jessica Alba es sin duda la mujer mas sexy de la farándula de Hollywood y de Epicentro -ocupó el primer lugar el año pasado- y tiene autoridad de hablar de cualquier chico guapo y esta vez fue Zac Efron el muchacho de Hihg School Musical y enamorado de Vanessa Hudgens con quien tuvo un encuentro cuando se les nombro a los dos como los mas sexys de Hollywood teniendo solo algunas palabras para el en una entrevista que le hizo la revista Elle en su edición de febrero próximo. “luce como un niño con mucho maquillaje. Yo pensé 'Dios mío, ¡pero si eres sólo un niño pequeño!” , uyyy eso dolió.

Además hablo de su proximo cumpleaños en abril donde cumplirá 27 añitos, “Ya me estoy anticipando a él. Me estoy sintiendo más vieja”. Bueno nosotros no decimos lo mismo ella esta en su mejor etapa como actriz y principalmente como mujer ya que esta esperando su primer hijo, muy buena suerte Jess.

0 comentarios: