31 marzo, 2008

IMAGENES - Escándalo por las fotos de la novia de George Clooney.

Con una novia así??

Bueno ahora George Clooney esta en el ojo de la tormenta, pues la semana pasada salió a la luz unas fotografías de su novia la modelo Sarah Larson, osea la chica es una mujer sexy y salvaje (según las fotos) y el señor Clooney paga los platos rotos, que lisura.

La revista Star reveló la verdadera faceta de la novia del protagonista de la "Gran Estafa" aunque creemos que la chica esta realmente es una 'Estafa' ya que principalmete se supo que Clooney la conoció como una camarera cualquiera común y corriente, pero quien destapó todo esto fue un tipo amigo de la chica del escandalo, bueno no tan amigo que digamos ya que sacó todo a la luz, obviamente por mucho dinero de por medio. “Ha sido descrita como una modelo de exitosa carrera, pero hasta hace poco su carrera consistía principalmente en el pago que recibía de los promotores de clubes, revistas y estaciones de radio para asistir a eventos especiales en ropa sexy y fiestas con sus amigas salvajes”, explicó el -ahora- ex amigo de Larson.

En una de las fotografías, tomada en julio de 2007 – un mes después de que Sarah y Clooney se conocieran en un hotel de Palms- la joven de 29 años aparece con un vestido corto sentada en el respaldo de un sofá contra la pared, mientras enreda sus piernas a un individuo en un club de Las Vegas. La otra imagen, que se supone fue tomada al día siguiente, muestra a una Sarah en bikini y en aparente estado de ebriedad, disfrutando de una fiesta en la alberca del Hard Rock Hotel & Casino.

Realmente no es tan preocupante, hemos visto peores señoritas por allí, pero las fans de Clooney deberían esar desepcionadas del actor, talk parece que no tiuene buen ojo con las mujeres, ya que se fijó en una muchacha que pensábamos una camarera tranquila y sencilla y nos resulto una dama de compañía para fiestas 'Salvajes',. bueno eso dijo tu amiguito.

"¡Esa es nuestra Sarah!”, dijo el amigo de la joven. “Es la Sarah que toda persona recuerda en Las Vegas y no la chica enfundada en un Valentino, guardando compostura ante las cámaras en la entrega del Oscar junto a George”, Bueno con estos amigos ¿quien quiere enemigos?


0 comentarios: