30 marzo, 2008

La hija de Demi Moore encuentra atractivo a su padrastro Ashton Kutcher.

Demi tendra una rival en casa??


Rumer Willis, la hija de Demi Moore -y de Bruce Willis- comentó que siempre le gustó la actual pareja de su madre el conocido actor Ashton Kutcher, y que lo seguia desde siempre incluso antes de que su mamá empiece a salir con él.
“Tenía un poster de Ashton cuando mi mamá y él se conocieron, así que puedo admitir el hecho de que es un hombre apuesto, pero es mi padrastro”. Y agregó a entertainmentwise.com: “Ashton es mi mentor. Yo lo miro y trato de emular la forma en que vive”, dijo la señorita.

La otra cara de la moneda es su hermana menor Scout, quien no comparte la misma idea de Rumer; “Encuentro extraño que la gente piense que mi padrastro está bueno”. Bueno en este mundo de Hollywood cualquier cosa puede pasar, pero de que Ashton tiene fanaticos hasta en su propia casa, eso si que da mucha envidia.

0 comentarios: