27 agosto, 2007

La Sharapova al rojo Pasión.

Lucira nuevo modelo en abierto de Estados Unidos.

Rojo pasión, transparencias y pedrería. Así es el vestido que María Sharapova lucirá durante el Abierto de Estados Unidos. Ella misma ha ayudado a diseñar el modelo, que tiene una versión en blanco, como ya hizo con el uniforme que llevó puesto en Wimbledon. La tenista rusa los ha presentado hoy en Nueva York.

Sharapova, que el año pasado causó sensación en el torneo norteamericano con el vestido negro que lució en los partidos de noche, ha asegurado que ha participado "activamente" en el diseño de los nuevos vestidos, en blanco y rojo, que cuentan con un pequeño estampado geométrico en el escote, que pretende ser una imagen del paisaje urbano de Nueva York. La imagen de Sharapova en Wimbledon, con una chaqueta de manga corta, vestido de volantes y maxi bolso, tambien fue muy celebrada.

Por eso, la actual número dos del tenis mundial ha querido adelantarse al inicio de la Semana de la Moda en Nueva York, que vestirá de largo la ciudad entre el 5 y el 12 de septiembre, para presentar la línea de ropa que llevará durante su participación en el Abierto estadounidense, en cuya última edición se coronó campeona.

Con la ciudad de los rascacielos a sus pies, en lo alto del Rockefeller Center, Sharapova dio a conocer los modelos, con los que homenajea a Nueva York. "Es súper especial estar en Nueva York, mi ciudad preferida, para defender el título. Me encanta estar de vuelta y simplemente quiero ganar de nuevo", explicó la tenista rusa. Aseguró, además, estar recuperada de las molestias en su hombro derecho que le impidieron, según dijo hace un mes, disputar la Copa Federación junto al equipo ruso.


0 comentarios: