06 septiembre, 2007

Shakira, Maná, Alejandro sanz, Daddy Yankee y muchos mas artistas de renombre ayudaran al pueblo peruano.

Ojala la ayude llegue pronto


Precisamente anoche me encontré con una amiga que no ubicaba después del terremoto que asoto las ciudades de Ica, Chincha y Pisco exactamente esta amiga es de esta ciudad; intentaba llamarla desde el 15 de agosto y no daba con ella hacia por todos los medios comunicarme con ella y no había respuesta(ya me habia dado una idea tragica), felizmente ayer se dio la oportunidad y felizmente estaba bien aunque con muchas perdidas materiales y (la mas dolorosa) perdidas familiares. Me contó que la ayuda no llega, curiosamente ella viene a llevar ayuda a sus familiares que aun están viviendo en la calle y que después del terremoto todo se volvió una pesadilla.

Contaría muchas cosas pero la noticia es otra. Estrellas de todos lados y para todos los gustos se unes en unan cruzada para ayudar a los danmificados del reciente terremoto que asoto en centro del Perú.

La Fundación ALAS (América Latina en Acción Solidaria) se encuentra organizando una fuerte cruzada que contará con el apoyo de artistas de la talla de Miguel Bosé, Shakira, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Diego Torres, Ricardo Arjona, Juanes, Maná y Gustavo Cerati, quienes unirán sus voces para colaborar con los afectados por el terremoto en Perú.
Malú, Thalía, Alejandro Fernández, Daniela Mercury, Wyclef Jean, Fidel Nadal, Julieta Venegas, Jeremías, Diego Uma de la agrupación Babasónicos, Fonseca, Rafael, Timbiriche, Aleks Syntek, Chayanne, Reyli, Tania Libertad, Catupecu Machu, Ricardo Montaner, Pepe Alva, Beto Cuevas, Kumbia All Stars, Benny Ibarra, Lucero, Daddy Yankee, Omar Alfano y Gianmarco conforman el listado completo de los músicos que participan en esta campaña que se podrá seguir a través de anuncios públicos en las más importantes cadenas de televisión, periódicos y radioemisoras de Latinoamérica, Estados Unidos y España, donde han cedido sus espacios en forma gratuita.
ALAS destinará el cien por ciento de los fondos recaudados en esta acción solidaria a la actividad humanitaria de la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja, entidad que apoyará a más de setenta mil familias peruanas afectadas.“Perú nos necesita… Nos une el propósito de armar un gran red de solidaridad de la sociedad civil que sirva para ayudar en esta catástrofe y que quede activa para ayudar ante problemas humanitarios…”, explicó Araceli Ruano, Directora Ejecutiva de ALAS. ALAS es una organización no gubernamental que fue fundada en diciembre de 2006 y que se encuentra conformada por artistas, empresarios e intelectuales de América Latina, los cuales tienen como objetivo trabajar por los niños más necesitados de la región.

0 comentarios: