03 septiembre, 2007

Chica que olvido camara con fotos intimas en la playa fue identificada.



Que tal metida de pata.

La joven que olvidó su cámara de fotos en la playa y cuyas imágenes fueron vistas por más de 17.000 hombres de todo el mundo finalmente fue reconocida por una persona. ¿Quién es esta belleza que dispara sensualidad?

"Ayudanos a reunir a esta chica con su cámara". Este era el pedido que realizó una página de internet que muestra las imágenes calientes de una joven aparentemente desconocida.Más de 17 mil personas se unieron a esta búsqueda británica que trataba de dar con el paradero de la dueña de las fotografías.
Las mismas recibieron un click cada cinco segundos y ya fueron vistas hasta por curiosos de Zimbabwe.El diario The Sun publicó alguna de las imágenes que circulan en la web. La blonda se luce en la playa y en una habitación en ropa interior. Incluso se encontraron algunos desnudos que despertaron la fantasía de más de uno. "Por favor, envía esta página todos tus amigos así juntos podemos cazar a esta chica", pedía la página de internet. Sin embargo, ya se supo a quién pertenecían esas fotos "olvidadas" casualmente en una playa. Se trata de Wendy, una joven muy atractiva que posaba en páginas porno de internet. Incluso, la página en cuestión admitió que todo se trató de una gran campaña de marketing tendiente a promocionar los servicios de la joven "desconocida".

0 comentarios: