03 septiembre, 2007

Wanda Nara dice que es muy común en estos tiempos "grabarse en la intimidad"

Habló sobre su peor momento.

"El medio me dio tantas cosas que me lo tengo que bancar".Con valentía y sinceridad, Wanda reconoció el trago amargo que le deparó la indiscreción de una persona que debiera ser de su mayor confianza. De manera frontal y entre lágrimas habló con Tendencia sobre el video íntimo que circula por Internet y que puso en jaque su ascendente carrera artística."Trato de verlo por el lado de que el medio me dio tantas cosas que me lo tengo que bancar y aguantar”, afirmó entre lágrimas, ante la comprensión y solidaridad de su entrevistador, el periodista Jaime Bayly.
Esta semana, la blonda vedette debió hacer frente a las versiones por la denigrante grabación que tomó estado público. Después de demostrar sus habilidades sobre la pista al ritmo del tema de La Pantera Rosa en versión salsa, los jurados de Patinando por un Sueño le brindó todo su apoyo. “Sé lo que pasaste esta semana, seas vos o no, hay que ser miserable… No se puede publicar algo cuando se comparte, sino sos un miserable”, se solidarizó Laura Ubfal, mientras que Marcelo Polino la defendió: “Hay que desdramatizar, si eras vos, lo hiciste muy bien”, a la vez que ironizó: “Pericia psicológica a los novios”.El jueves pasado, la vedette fue a los estudios de Ideas del Sur acompañada por su madre, su padre, un grupo de amigos y su club de fans, que lleva por nombre “Las virgencitas de Wanda”.“No vi el video ni pienso verlo, no me interesa", aseguró la modelo, aunque explicó que hoy en día “todo el mundo hace ese tipo de videos. No estoy diciendo que soy yo, pero ese tipo de cosas son muy comunes”, había confesado a Infobae.com.“Tuve dos novios en toda mi vida, fue alguno de ellos dos”, indicó, y no descartó que se trate de “alguien que quiere arruinarme la carrera”, agregó.
derf

0 comentarios: