03 septiembre, 2007

Paris Hilton pone el toque de glamour en Palma de Mallorca

Aunque un poco tarde pero llegó.

La localidad de Puerto Portals, situada en la bahía de Mallorca, se llenó ayer de glamour para celebrar la fiesta benéfica The Playing for Good, un evento enmarcado dentro de la primera edición de la Cumbre Internacional Filantrópica, que comenzó la noche del jueves en el lujoso hotel Dorint Golf Resort y que tuvo su prolongación la noche del viernes en uno de los locales más exclusivos de la localidad, el Mood Beach Club.

La velada, que contó con la presencia de más de 300 invitados, deleitó a los presentes con un exquisito buffet, donde el cubierto llegó a alcanzar la cifra de 800 euros, y con diversas actuaciones musicales hasta altas horas de la madrugada. La ex heredera Paris Hilton fue uno de los rostros estrellas de la noche, y aunque llegó hora y media tarde, la rubia, ataviada con un discreto traje de lentejuelas blanco que imitaba la piel de una serpiente y zapatos blancos, posó de manera muy seductora sobre la alfombra roja aunque no realizó ningún tipo de declaraciones. Junto a Paris brilló con luz propia la actriz Goldie Hawn, responsable de la Fundación Hawn, dedicada a dedicada a la enseñanza de niños con problemas.


La selecta fiesta reunió a su vez a numerosos rostros conocidos del mundo del espectáculo, la política y la economía, así como al diseñador José Miró, que junto a su gran musa, la modelo Sophie, fueron unos de los primeros en llegar. También estuvo allí, el actor Terrence Howard, a quien podremos ver el próximo año en la gran pantalla junto a Gwyneth Paltrow en la película Iron Man y el atractivo actor Eric Mabius protagonista de filmes como Resident Evil o Juego de seducción .
Las tres invitadas que más destacaron por su belleza y por sus perennes sonrisas fueron las misses Katie Blair, Miss Teen Usa, Rachel Smith, Miss USA, y Riyo Mori, actual Miss Universo, quienes acudieron a la gala ataviadas con sus bandas. Junto a éstas y sin llevarles mucho a la zaga en simpatía, destacó la cantante malagueña Nuria Fergó, quien bromeó con los periodistas a su llegada y que acudió al evento en compañía de su novio, el empresario José Manuel Maíz. Y aunque a la velada faltaron algunos de los invitados más destacados, como Eva Longoria y su marido Tony Parker, o la esperada Goldie Hawn quien sí que acudió al evento de la noche del jueves, sí pudimos ver a rostros como el de Antonia Dell´Ate, Juanjo Puigcorbé, acompañado de su mujer Lola Marceli, o María Bravo, una de las promotoras y anfitrionas del evento.
Revista Hola









0 comentarios: